jueves, 8 de agosto de 2013

Damabiah... "La sangre de la nueva identidad"


Tejido Sanguíneo. La Sangre:
Empezaremos por lo más central del tejido conjuntivo, la sangre. Es la desvalorización más profunda, es lo que está en el centro de nosotros mismos. No es el esqueleto lo que está en lo más profundo de nosotros, porque dentro del esqueleto está la médula roja y la médula roja fabrica la sangre.
Cuando nos sentimos desvalorizados en lo más profundo de nosotros mismos, esto toca a la sangre. Con la sangre estamos en los lazos de sangre, entonces se trata de desvalorización en el seno de la propia familia.
En la sangre hay tres tipos de células: Los glóbulos rojos. Los glóbulos blancos. Las plaquetas

En la familia hay tres grandes necesidades:

1. Vivir, para vivir bien, recibir la vida en cada instante. Nuestros padres nos han transmitido la vida, la transmitimos a nuestros hijos. En la familia es donde pasa la vida.

2. En la familia necesitamos sentirnos protegidos. Es importante no sentirse un extranjero, sino sentirse en seguridad.

3. En la familia necesitamos una unidad, como una adhesión, una adherencia.

Porque si no hay cohesión familiar, no hay familia. Si no hay vida que circule, no hay familia, y si me siento en peligro en el seno de mi propia familia, me voy o muero.
Entonces hay tres grandes familias de conflictos, a nivel de la sangre:

·         Peligro de muerte en la familia (glóbulos rojos)
·         Falta de seguridad, peligro, en el seno de la familia (glóbulos blancos)
·         Falta de cohesión en la familia (las plaquetas).

(Tratado de Biodescodificación de Enric Corbera)

He querido compartir esta introducción sobre la sangre y la familia, pues está estrechamente relacionada con el programa que nos insufla, en el día de hoy, el Ángel Damabiah. Su Esencia es “Fuente de Sabiduría” y ejerce su hegemonía sobre el Elemento Agua, cuyo significado metafísico son los Sentimientos. Se trata de la fuente de donde emanan los sentimientos más elevados y esa fuente no puede ser otra que la del Amor Incondicional. El nombre sagrado de Damabiah, traducido al hebreo, nos informa que la raíz “DM” significa sangre; representa la idea de un colectivo que puede interpretarse como el hombre. Esa misma raíz la encontramos en el nombre de Adán, lo que indica que cuando el texto sagrado hace referencia al “hombre primogénito”, realmente se está refiriendo al colectivo de la humanidad.
Se establece una relación entre “humanidad-hombre”; la “sangre” y los “sentimientos-Amor”. Como bien nos indica Enric Corbera en su obra “Tratado de Biodescodificación”, los problemas de la sangre ponen de manifiesto un profundo conflicto de desvalorización.
La familia aparece como la principal “célula” donde el hombre adquiere una identidad. El nacimiento de la individualidad necesita el apoyo y la referencia del clan para sentirse seguro y protegido ante otras individualidades. Este aspecto de la naturaleza humana dio lugar al nacimiento del ego y a todos los conflictos derivados de él: separación; culpa; miedo; sufrimiento; enfermedad, etc.

Damabiah, nos ayuda a recuperar la senda que ha de conducirnos a la conciencia de unidad con nuestro Creador y para ello, activa nuestra naturaleza emotiva, llevándonos a elevarnos por encima de lo mundano. Las vibraciones de Damabiah purificará nuestro cuerpo emocional y como consecuencia de ello, el Tejido Sanguíneo se verá, igualmente purificado. Si conseguimos conectar con su “programa”, se producirá en nosotros un profundo cambio de conciencia y desde ese momento, nuestra familia, ya no será, exclusivamente, nuestros padres, hermanos, abuelos, tío…, sino que será la Humanidad.