sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Por qué siento la imperiosa necesidad de viajar?


Tengo 27 años, y al igual que al resto -me imagino- me preocupa no haber encontrado aún mi sitio en la sociedad. En verdad, considero que en el lugar en el que me encuentro no estoy bien. Siento la necesidad permanente de cambiar de espacio, algo interiormente me dice que debo abandonar mi hogar y viajar lejos en busca de nuevas oportunidades. ¿Qué debo hacer?

Espero que comprendas, que no me convierta en la persona que te diga lo que debes o no debes hacer. Algún día me agradecerás estas palabras, aunque ahora puedas pensar que trato de eludir la responsabilidad de hacerte de guía.

En verdad, no importa tanto el que decidas adoptar una u otra decisión, ya que lo que verdaderamente importa, es que la decisión que adoptes sea tu propia decisión, pues en definitiva, eres tú quien decide o no aprender de las experiencias vividas.

A pesar de todo, estoy dispuesto a analizar el tema que compartes, pero lo hago con el propósito de encontrar posibles vías de aprendizaje, no lo olvides, no para influirte en una sola vía de aprendizaje.

Tu modo de sentir las cosas, tal y como las planteas y conociendo que has nacido bajo el signo de Sagitario, es un comportamiento “tipo”, es decir, estás realmente siendo fiel al patrón de fuerzas que te animan interiormente.
Tus iniciativas no son para nada de tipo tradicionales, ni prácticas, es maás, buscas permanentemente innovar, abrir nuevos rumbos, y este ímpetu desenfrenado te lleva a explorar fronteras nuevas. Para ello cuentas con un temperamento osado, valiente y temerario. En verdad, nada te satisface más que moverte en un terreno inhóspito, en el cual se te brinde la oportunidad de afrontar difíciles retos.

Has nacido para la aventura, por lo que no te extrañes, si te sientes atraído por la llamada a experimentar una y otra vez empresas nuevas.

En la sociedad en la que vivimos, debes orientar tus pasos a aquellos sectores que estén abiertos a la vanguardia, al progreso, a la innovación. Es ahí donde podrás prestar tus mejores servicios, ya que tu necesidad de cambio se sentirá satisfecha plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario