sábado, 14 de abril de 2012

Una paloma se hace "caca" en mi cabeza


Iba paseando por el parque, pensando en asuntos de..., cuando de imprevisto note que algo me golpeaba en la cabeza. Instintivamente me lleve la mano al lugar donde sentí el golpe..., y cual no seria mi desagradable sorpresa, un pájaro -creo que se trataba de una paloma-, acababa de depositar sus "necesidades" en mi "azotea" física.


Como bien expresara Richard Bach, "Nada es Azar".
Amigo mío, mira que había sitio donde depositar las "necesidades" del pájaro, pero en ese momento pasábamos y, ¡plaf!..., y es que hay personas con suerte...

No es difícil analizar el significado de esta anécdota, si aceptamos que la cabeza es el órgano -entre otras muchas cosas- que nos permite pensar. Por otro lado, las aves están en analogía con el Elemento astrológico Aire-Pensamientos e ideas. Así pues, ambos poseen la virtud de elevarnos del mundo terrenal.

Si añadimos el tercer símbolo -las "necesidades"- y deducimos que su significado nos lleva a pensar en lo que ya ha dejado de ser útil para nuestro crecimiento y por ello lo desechamos, podremos concretar uniendo todos los datos, que la anécdota nos advertía sobre el contenido de nuestros pensamientos.

Seguro que estábamos dedicando mucha atención -era el blanco perfecto- a un asunto que deberíamos olvidar, pues ya ha dado sus frutos y poco provecho le podría aportar.

74 comentarios:

  1. Hoy salí a la calle muy enojada por situaciónes económicas, y traté de resolverlos, lo único que recibífue una cada de paloma en mi hombro derecho, que significado tiene? que algo bueno me pasará, o que estaré permanentemente rodeada de gente y situaciones de mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios elementos simbólicos intervienen en esta anécdota. La paloma, al tratarse de un animal que vuela está relacionado con el pensamiento. Tal vez habrás visto en algún lugar que la paloma se relaciona con la paz. Esa interpretación se extrae de la biblia, cuando tras él diluvio, apareció una paloma con una rama de olivo en el pico. Esto está representando que un periodo donde ha gobernado las emociones desenfrenadas, se alcanza la paz. Bien, por otro lado el hombro derecho. La usada frase llevar sobre los hombros, nos da una pista de esta parte del cuerpo. Se trata de la capacidad que tenemos para sobre llevar una carga. Hombro derecho es "pareja". En general, se trata de una carga que estás viviendo en primera persona al preocuparte excesivamente por la situación que vives. Por último, la caca de la paloma, es un aviso de que debes "desprenderte" de la preocupación excesiva que estás viviendo, pues la caca, es algo que ya no nos sirve en nuestro crecimiento físico y anímico. Al caer en el hombro te está señalando la zona de la cual debes desprenderte. Tienes que permitirte amarte más a ti misma; disfrutar de las cosas alegres de la vida. No olvide que los demás son nuestros espejos. Ellos son nuestros mejores maestros y si estás interesada en conocerte integralmente, analiza los juicios que haces sobre los demás, pues estos, estarán hablándote de aquello que debes corregir en ti. Si vamos por la vida, pensando que para encontrar la felicidad son los demás, o las circunstancias, las que deben cambiar, entonces empezamos mal. Haz una prueba y decide cambiar en ti, aquello que ves en los demás o en el mundo y que no te gusta. Verás como tu nueva visión te abrirá un nuevo y liberador estado interior. Te aseguro que tu relación con el exterior cambiará. Si tienes problemas económicos, ¿cómo te relacionas con esa situación? ¿te lamentas? ¿te deprimes? y, si decides verlo como una oportunidad para ser tú más abundante. Si piensas y sientes en abundancia... estarás creándola y será una realidad en tu vida. Feliz día.

      Eliminar
    2. que coincidencias la vida

      Eliminar
    3. Hola, hace unos meses una paloma gentilmente "depósito sus necesidades" en mi almuerzo, durante ese mes estaba pasando por muchos problemas y por ende experimentaba muchi estrés y ansiedad, ¿qué podría significar aquello?

      Eliminar
  2. Hola, soy una chicam tengo 23 años y Bueno a mi me paso algo muy diferente, aunque tal vez no tanto... Hoy fui a una meditación que se hace con un grupo de mujeres en mi pais, en el parque botánico, la pase de maravilla, hasta al final senti que una mochila me habia sacado del corazón y lloré al final de la meditación, luego de que terminó me quedé en el botánico, me fuí sola a sentarme bajo unos arboles, como media escondidita para estar sola y seguir disfrutando de la relajación, de la naturaleza, en ese momento me siento a lo ''indio'' , como en postura de meditación y siento un golpecito repentino en mi rodilla inzquierda, miro ... era caca de un pajaro! pero no vi que tipo de pájaro! solo vi el la caca ya en mi rodilla izquierda, en un momento con la mano izquierda tomé una hoja que también tenía caca... jaja vaya suerte! asi que en mi mano izquierda también toque caca! jaja No se el significado, pero no me enojé, enseguida supe que algo significaba... y cai aqui en esta pagina.

    Te agradezco si ofreces tu ayuda para entender esto que me paso! gracias por tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mila, tendremos que prestar atención a las partes del cuerpo que se ven afectadas en la anécdota, en un primer lugar la rodilla y posteriormente, en un intento de limpieza, la mano izquierda. La rodilla está estrechamente relacionada con el signo de Capricornio y con su planeta regente, Saturno. Simboliza el aspecto de nuestra personalidad que está mas consolidado a nivel de creencias y que nos lleva a actuar para que dichas creencias sean una realidad. Por otro lado, también nos informa de aquellos principios a los que nos sometemos y prestamos fidelidad. Fíjate, en el gesto que se produce cuando estamos ante un representante superior: nos arrodillamos. Podríamos decir, que nos arrodillamos para prestar culto a nuestras creencias. Bien, ocurre que podemos estar "arrodillándonos" ante creencias erróneas y ante falso valores . Entonces es cuando nos ocurren anécdotas que afecta a nuestra rodilla. La anécdota que estamos analizando es leve y fácil de solucionar, pero es un aviso para que tomemos consciencia. Cuando padecemos artrosis de rodilla o cualquier otra molestia, entonces, el problema está más arraigado. Fíjate, que cuando decides limpiarlo, tu mano se llena de caca también. La mano son nuestras acciones, lo que está indicándote, que posiblemente no estés tomando las iniciativas que debieras para poner fin a tu "adoctrinamiento" ante cualquier causa. Reflexiona sobre esto. Yo me haría la siguiente pregunta, ¿lo que hago, lo hago porque estoy convencido de que deseo hacerlo, o por ser fiel a algo o alguien? ¿Amo lo que hago? ¿Soy libre haciéndolo?

      Gracias por tu confianza. Un fraternal saludo.

      Eliminar
  3. una vez caminando en la calle senti algo caliente en la mano derechha y veo era exremento de paloma me pareció extraño. y me reí.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber q significa algo q me pasó. Una noche fui a un parque con mi enamorado (tenemos una relacion no pública). Cuando el se sento yo le dije q cambiaramos de lugar y tomé el lugar q le tocaba a el. Al rato me cayo una enorme cantidad de caca q imagino fue de paloma. Dicen q la caca es buena suerte pero deseo saber si es una señal para alejarme de esa persona o si es buena suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Julio Herrera soy de Perú, y hoy estaba caminando por el parque pensando en mis 2 cursos que jale en la universidad, y que quería que no estuviera pasando eso o que hubiera un milagro para no jalarlos y de la nada, pfff caca de paloma en la cabeza. Que significado puede tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El símbolo te está invitando a desechar ese tipo de pensamiento, me refiero a los pensamientos que ocupaban tu "cabeza" en ese justo momento. Nada de pesimismo. Debes renovar tu interés y tu motivación para lograr que esas dos asignaturas sean superadas con éxito.

      Eliminar
  6. Hola buenos días! A mi nunca me había sucedido sino hasta este fin de semana, un grupo de amigos fuimos a una plaza (seríamos 5 o 6), algunos permanecieron de pie y yo fuí de las que se sentó.. en un momento pregunto a una amiga si ella tiene mi encendedor, todos me miraron y en ese momento... ZÁS! me cae caca de una paloma que estaba posada justo sobre donde estábamos sentados, me cae en la frente, en el tercer ojo practicamente.Obviamente carcajadas generales, yo también me reí pero la verguenza no me la saca nadie!!!! porque me vieron TODOS... Me gustaría por favor, me dés tu opinión ya que desde que sucedió no dejo de buscar explicación a este acontecimiento, no creo en las casualidades y por lo general, soy una persona con suerte!solo que me defecó una paloma ja... gracias desde ya, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo cuando nos ocurre en nuestra vida ocurre por una razón y lo que es más importante, ocurre para que tomemos consciencia de algo que nos pasa inadvertido. Como el mensaje es para nosotros, somos nosotros los que creamos las circunstancias para vivir la experiencia, sea cual sea ésta.
    La paloma, me imagino que lo sabrás, es el símbolo que habitualmente representa a la paz; en el terreno religioso representa al Espíritu Santo. Desde el punto de vista astrológico representa al signo de Libra , por lo podemos decir, que este animal es el símbolo del pensamiento que nos permite conciliar los elementos opuestos a través de la razón y de la comprensión.
    Te encuentras entre un grupo de amigos y te ocurre al reclamar un objeto personal. Te invito a pensar sobre tu mundo de relaciones con los demás. ¿Existen problemas de entendimiento, de aceptación?
    La zona afectada la frente, es significativa. Donde yo vivo se suele usar el dicho: "esa persona va de frente" para indicar con ello que es sincera, que no oculta nada. Sin duda será una persona enérgica y le gustará decir las cosas como las ve, sin tapujos, sin hipocresias, sin trapos calientes.
    La frente es también una parte de tu identidad. Pregúntate si no está poniendo mucho énfasis en algo que pueda poner en peligro una relación.
    El último detalle por analizar es el símbolo del mechero. ¿Para qué lo ibas a utilizar? El uso que le ibas a dar puede que te esté indicando que debas reflexionar sobre él.
    Bueno, no debes verlo como un mensaje de mala suerte. No existe la mala ni la buena suerte, existe la cosecha de nuestras acciones, pensamientos y sentimientos.
    Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor y gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Jose ....quisiera que me digas que significado tiene que me haya caido caca de paloma en el lado derecho de mi cabeza cerca de la oreja y tambien me cayo en el hombro.....gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy estaba caminando y en eso siento que algo muy pequeño cae en mi cabeza , fue apenas pero me agarré la cabeza y era un pequeño escremento y volteo y veo a un perico australiano color verde con amarillo y en verdad juro que me miraba, me dio mucha risa, sin embargo eso no pasa siempre sé que hay una señal, pero no entiendo cual, me podrías orientar por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días al igual que todos a mi tambien me hizo lo mismo un ave, creo que debe ser una paloma ya que en ese parque solo hay palomas, pero a diferencia del resto a mi se me hizo en el brazo izquierdo, que relación tiene es suerte, en cambio de actitud, o la predida de algo

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas noches. Hoy en la tarde alrededor de las cuatro de la tarde estaba estudiando en la parte de atrás de un edificio de la universidad, estaba muy concentrada, cuando de un momento repentino siento algo que cae sobre mi cabeza en la parte izquierda, sobre mi pecho y también sobre mi ante brazo todo El lado izquierdo. Subo mi mirado y veo que desde el borde del edificio una paloma está detenida. Quisiera saber qué significado tiene esto, porque lo encontré tan inusual que inmediato pensé es mi peor día. Le agradeceré infinitamente su respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Hoya limpiando el patio de mi casa de repente una paloma en pleno vuelo se cago en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  13. hola ayer sali a dar un paseo y sin darme cuenta un pajaro cago en mi chaqueta parte derecha

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDE YO SOÑE QUE ME HABIA CAIDO MUCHO PUPU DE PALOMA QUE SIGNIFICA EL SUEÑO?

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan Jose, a mi la kk me cayo sobre todo en el torax izquierdo, sin llegar a la mama, y en el hombro izquierdo ycabeza, estaba sentada mirando a mi hijo en el tobogán y de repente me paré no sé si para poner atención a lo que hacia, para ver su comportamiento con otros nenes,y se me puso delante pero de perfil un hombre que se detuvo con su niño mas pequeño y me sonrió y ahi me cayo todo junto,

    ResponderEliminar
  16. Fascinante su explicación Juan José, me acabo de hacer esta pregunta en mi casa ¿como es posible hablar sin escuchar y sin pensar? , luego salgo un momento a vaciar la vejiga y al pasar por el patio plaassss siento que me cae caca de paloma en el hombro derecho y resbala a mi pie derecho. Inmediatamente me lave y procedí a buscar en internet. Al leer su blog, me ha surgido la necesidad de reflexionar lo ocurrido. Infinitas Gracias Juan José por compartir tu sabiduría. Soy Emmanuel Moises MM desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  17. Hola, está tarde al ir caminando,sentí como algo cayó en mi pecho, cerca de mi corazón, pensé que era agua, porque estaba por llover, pero al ver lo que era, me di cuenta que era escremento de un pájaro, no me percate de cual, solo sentí cuando cayo, no se que quiera decir o que significado tenga,me podria ayudar favor, gracias..

    ResponderEliminar
  18. Hoy estuve de visita en una carcel visitando a mi hermano y de repente le coloque mi brazo en el hombro de el cuanto seni que alo cayo sobre mi,cuando miramos era lo que se habia orinado una paloma. Le agradesco su respuesta

    ResponderEliminar
  19. Hola, ayer en la tarde salí a caminar por el parque de mi barrio como siempre estaba escuchando música y me estaba hechando un cigarro para matar mi aburrimiento y senti algo en mi hombro izquierdo, cuando mire me di cuenta que era escremento de un pájaro, no me percate de cual, solo sentí cuando cayo, no se que quiera decir o que significado tenga,me podria ayudar favor, gracias..

    ResponderEliminar
  20. Los pájaros simbolizan nuestros pensamientos. Si a ello unimos que el acto de excretan simboliza la necesidad de eliminar lo que ya no sirve, la anécdota te está invitando a reflexionar sobre que ideas, proyectos o incluso creencias debes desechar, pues ya no te aportará nada nuevo. Gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
  21. Los pájaros simbolizan nuestros pensamientos. Si a ello unimos que el acto de excretan simboliza la necesidad de eliminar lo que ya no sirve, la anécdota te está invitando a reflexionar sobre que ideas, proyectos o incluso creencias debes desechar, pues ya no te aportará nada nuevo. Gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
  22. Hola juan jose necesito que me orientes a saber si esto tiene algun significado o no. Habia salido del doctor y para hacer tiempo para entrar a trabajar y me sente en un a plaza a tomar un helado,justamente venia hablando del tema de los análisis y demas que me tengo que hacer y del mismo enojo dije que no sabia cuando va a ser el dia que este bien y tranquila y ahi me cayó caca de pájaro en la frente y en el brazo derecho. Me empiezo a limpiar y me cae otra vez pero en la parte de atras de la cabeza,en la nuca. Tiene algun significado esto?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Juan José, aquí me encuentro buscando significados de cosas q me ocurrieron hoy. Cuando me levanté como todos los días pongo la pava a calentar y preparó el mate, como de calentó de más, voy a agregarle agua fría, se me resbala de las manos, la pava callando en la vacha de la cosina y salpicandome la mano derecha y pierna derecha con agua caliente, x suerte no fue nada grave. Luego voy a sacar algo de la heladera y tiro un vaso con jugo q estaba ahí y me enojo, pensando q torpe estoy hoy, q día voy a tener x Dios. Bueno me pongo a cocinar y me salpicó la cara con el jugo caliente del pollo, lado derecho de mi rostro, luego volviendo de llevar los niños al jardín, vengo caminando y pongo la mano en mi cabeza, más arriba de la frente, para acomodar el pelo, mano derecha, siento algo como mojado, sol radiante me fijé una gota de lluvia no es, miro y era caca de un pajarito pequeño supongo, xq era muy poquito. Pensé q mala suerte tengo, q más me va a pasar hoy? X suerte nada más, x eso estoy aquí investigando q paso conmigo hoy? Xq no es cosa de todos los días, agradecería q me oriente en el significado de estos sucesos q tuve. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todas estas anécdotas, como bien intuyes, están ocurriendo en tu vida por alguna razón. Lo más importante de las anécdotas que nos ocurren, es descubrir que no son fruto de la casualidad, pues en realidad son el modo que hemos elegido, de manera inconsciente, de comunicarnos con nuestro verdadero Ser, el Espiritual. Eso nos pasa a todos. Cuando nos acostumbramos a comunicarnos de este modo y lo hacemos conscientemente, nuestra visión de la vida cambia totalmente, pues ya sabemos que somos partícipes de lo que nos ocurre y que lo que nos ocurre ha sido creado por nuestro verdadero Ser. Bien, los símbolos son claros. Todo lo que sea líquidos, representan nuestras emociones. Que el agua sea caliente, significa el ardor de nuestras emociones. Derramar líquido significa que estamos derramando emociones. Puede ser un aviso de que algo nos va a hacer llorar (derrame de emociones) o algo nos va a hacer sufrir. No culpes a ese alguien, pues siempre representa algún aspecto de nuestro mundo interno. Siempre, no lo olvides, somos nosotros los que nos vemos proyectados en los demás. La caca de paloma o del pájaro (da igual, simbolizan lo mismo) te indica que tus pensamientos se verán afectados por las emociones. Tienes que reflexionar sobre lo que está sucediendo en tu mundo emocional y todo parece indicarte que debes poner más atención a ello. Todo lo que nos ocurre lo hace para ayudarnos a tomar consciencia de lo que estamos ocultando. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Hola juan. Me e cantaron tus palabras x eso te escrito...
    Estaba pensando cosas de inseguridad cuándo de repente me callo caca se paloma en el hombre derechos y poco en hombro izquierdo.... q podra ser? Tengo q desechar mis pensamientos. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Lo interpretaría como una sugerencia a desechar los pensamientos que estabas teniendo en ese momento. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Lo interpretaría como una sugerencia a desechar los pensamientos que estabas teniendo en ese momento. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  29. hola. me sucedido que iba con mi novia caminando ella a mi derecha pero un poco retrasada y al pasar por un poste de luz vi al suelo excremento de paloma y al subir un poco mi cabeza me callo en la parte derecha de mi frente esto que quiere decir,yo le dije a ella y me dijo que era dinero, quisiera saber un poco mas sobre lo sucedido,mil gracias por su atencion...

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches, buscando una explicacion a lo que me paso encontré este blog, quisiera saber si pueden ayudar? El día martes caminando con mi pareja me cago una paloma del lado derecho en la cabeza y en el hombro, saben que que puede significar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Ya para irme al trabajo extiendo mi mano para desactivar la alarma del coche y me cae tremenda cagada de paloma... En la palma de la mano derecha es bueno?f

    ResponderEliminar
  32. HOLA JUAN,QUISIERA SABER QUE ME EXPLIQUES EL SIGNIFICADO QUE TIENE HOY 7 DE MARZO ENCONTRE CACA DE PALOMAS EN LA ENTRADA DEL PASILLO,SON DOS DEPARTAMENTOS UNO ABAJO QUE VIVE UNA FAMILIA Y EL DE ARRIBA VIVO YO,SINCERAMENTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION PORQUE NUNCA HABIA SUCEDIDO.TE COMENTO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO UN CAMBIO EN MI VIDA ESTOY ESTUDIANDO PARA INSTRUCTORA DE YOGA Y QUIZAS EN MIS PENSAMIENTOS INCONSCIENTEMENTE NO ESTOY MUY SEGURA DE SEGUIR O ABANDONAR,PORFAVOR QUISIERA QUE ME ORIENTES Y ME DIGAS SI TIENE QUE VER CON ESTO.MUCHAS GRACIAS,ESPERO PRONTO TU RESPUESTA.MI NOMBRE ES ANGELICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica por tu confianza. Los excrementos de pájaros representan las ideas o creencias que tenemos que desechar. El miedo es una de las capas que más dificultad tenemos para afrontar. Lo que hagas, hazlo por amor y no entres en otros juicios. Siempre estarás a tiempo de cambiar el rumbo si así lo consideras. Un fraternal abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Angélica por tu confianza. Los excrementos de pájaros representan las ideas o creencias que tenemos que desechar. El miedo es una de las capas que más dificultad tenemos para afrontar. Lo que hagas, hazlo por amor y no entres en otros juicios. Siempre estarás a tiempo de cambiar el rumbo si así lo consideras. Un fraternal abrazo.

      Eliminar
  33. GRACIAS JUAN POR TU ORIENTACION,MUY ACERTADO LO QUE ME ACONSEJAS ESTA EN MI EN LA DECISION QUE ELIJA.UN FRATERNAL ABRAZO PARA VOS IGUAL,ANGELICA.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Juan. Quisiera hacerle una consulta: llevo varios días almacenando resentimiento debido a un chico que he conocido, el cual aparece y desaparece de mi vida. Esta última vez ha tardado como una semana en dar señales de vida. Yo ya había borrado su número e intentaba pasar página cuando de repente me llamó. AL día siguiente fui a trabajar y llevaba una maleta muy pesada con libros y ropa para ir al Gym tras mi trabajo y al salir del trabajo pensaba qué día tan bonito y decidí ir a almorzar a una bonita zona de la ciudad cuando me cayó una cagada de pájaro (supongo que es una paloma, pues hay muchísimas en la zona).La cagada de pájaro fue sobre la mochila. Supe porque sentí inmediatamente que ese acto trae consigo un mensaje por parte del Universo pero no sabría interpretarlo. Podría Ud. amablemente arrojar luz y dar su opinión. No sé si es señal de que la maleta pesaba demasiado (no necesito cargar tantos libros conmigo), por otro lado, almacenaba resentimiento por este chico.
    Bueno, estaría agradecida por su respuesta. Muchísimas Gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, disculpa que no te haya contestado antes. Como bien intuyes el mensaje está relacionado con tu mochila y su contenido. Esos libros representan tus pensamientos y creencias. Todos nuestros prejuicios están basados en ellas. La vida te está avisando de que reflexiones sobre ello. ¿quizás eres muy racional y estás dejando de darle cabida al corazón? Abrazos.

      Eliminar
  35. Quisiera saber q interpretación hay cuando una paloma defeca en la mano izquierda en el momento q tenía mi cartera.. caminando

    ResponderEliminar
  36. Hola,estaba en la calle hablando con mi hermana y sin querer nombre a un amigo sin pensarlo no iba al tema, fue sin querer, tampoco estaba pensando, y lo nombre y al segundo sentí en mi brazo derecho algo y era caquita de pajaro fue entre la muñeca y codo más cerca de la muñeca, me gustaría saber qué puede significar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de simplificar el significado, los desechos simbolizan lo que se ha digerido y debemos expulsar para que no nos haga daño. Ello nos sugiere pues, que cuando nos encontramos una experiencia como la que me cuentas, debes preguntarte qué debes soltar mentalmente (creencias, pensamientos, etc(, con relación al tema que te ocupa, en este caso, el personaje de tu amigo. Gracias.

      Eliminar
  37. Muy interesante Juan ;)
    Hoy me paso, mientras caminaba previamente pensando mucho pero mucho en que decisión tomar respecto a mi profesión a tal punto que me sentía estresante, una paloma mientras tomaba vuelo se choco con mi cabeza dolió poco je je ... No sabia que pensar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estresado quise escribir.

      Eliminar
    2. Te está indicando que estás dando demasiadas vueltas a un asunto. Hasta tal punto de que te va a doler la cabeza si no dejas de darle más vueltas. Lo que tenga que ser será. Pon en manos de tu Yo superior el tema y espera su respuesta.

      Eliminar
  38. Hola gracias por responder a mi pregunta sobre que pueda significar que hoy mientras esperaba mi ruta de regreso a casa una gran cantidad de caca de paloma me cayó en mi cabeza arriba de mi frente y además en mi hombro izquierdo y como fué desde bien alto rebotó y terminó en el anden. Ya lo dije fue una catidad muy grande. Att: Ce

    ResponderEliminar
  39. Hola Juan José...
    Hoy nos a pasado algo muy raro.Estuvimos esperando a una cola para comprar lotería de Navidad 5h.cuando casi nos acercamos a la entrada plastttt de repente...una paloma se había cagado en la cabeza de mi marido y el hombro y a mi me ha caído en el pecho y encima del bolso...lo raro que de toda la gente que estaba allí justo a nosotros nos tocó...en fin entramos y compramos al final y cuando llegó acasa viene mi madre y me da un colgante con una bruja que tiene una estrella en las manos que se encontró en la calle.todo esto es muy raro...que significado tendrá?gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola, buenos días! te cuento lo que me pasó ayer:
    Abro la ventana, para ver el cielo, estaba mirando una foto de una bellas nubes del día anterior, en la compu, y me dije: ¿cómo estará ahora?... En el mismo momento que abro y me asomo, pasa un ave (quizás un zorzal, o una paloma) y me ensucia con su caca, abundante, en el pecho, más que nada en la parte izquierda… en ese momento entra mi hija de la calle (con la que estamos viviendo momentos de tensión dado su paso de jovencita a mujer), y me ve con mi ropa sucia, corriendo a sacarme la remera. Entiendo que no es casualidad, e intento ver que significa… ¿me podrías ayudar a interpretar?
    Olvidaba algo fundamental, ayer fue el primer aniversario de la muerte de mi padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Silvia, para poder establecer una relación causa-efecto es muy importante que recuerdes conque estabas pensando en el momento del incidente. El dato que aportas en tu mensaje nos puede servir. Deseabas conocer cómo estaba el tiempo y en ese momento el ave te ensucia. El ave representa tus pensamientos, tus creencias, Lo que te está indicando que a pesar de desear gozar de un instante de paz y sosiego, tu manera de ver la vida te puede llevar al efecto contrario. Es una invitación a que reflexiones sobre cómo estás enfocando algún asunto que puede estar relacionado con tu hija.

      Eliminar
  42. Ami me a pasado varias veces que me cagan las aves.
    Lo raro es que solo a mi.
    Iva a hacerme unos estudios de laboratorio porque andaba enferma y justo para entrar me cae popo de pájaro en el pecho casi me cae en la cara. Otro día también estaba esperando taxi y me cago un pájaro me cayo en el pecho también pero casi me cae en la boca. Después de eso alos 5 minutos me encontré 20 pesos. Y ahora estaba preocupada porque falleció el tío de mi esposo y nos acabábamos de enterar cuando me caga un pájaro en el pie derecho. Alguien de aquí sabe si tiene un significado? Gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Hola a mi está mañana me paso que estaba yo en la parada del trasporte esperando junto con muchas personas a mi lado y de pronto (Blok!!).Una paloma me cagó en el hombro izquierdo lo cual me dolía por un esfuerzo que hice llevando muchos documentos en el maletín en el trabajo ,casualmente estaba yendo al Centro Médico por tal motivo.Yo pense esta cagada es de mala o buena suerte que me quiere decir el universo?.Desde ya agradecería su opinión y sabiduria al respecto.

    ResponderEliminar
  44. Hola a mi está mañana me paso que estaba yo en la parada del trasporte esperando junto con muchas personas a mi lado y de pronto (Blok!!).Una paloma me cagó en el hombro izquierdo lo cual me dolía por un esfuerzo que hice llevando muchos documentos en el maletín en el trabajo ,casualmente estaba yendo al Centro Médico por tal motivo.Yo pense esta cagada es de mala o buena suerte que me quiere decir el universo?.Desde ya agradecería su opinión y sabiduria al respecto.

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tardes queria preguntarle que puede significar lo siguiente: estaba en trabajo y hay un pasillo largo techado que solo tiene unas ventilaciones laterales, estaba sentada en el pasillo cuando de repente senti algo en mi cabeza y me toque y era escremento, nose si de una paloma o pajarito porque coo le digo esto es techado y no se vio nada. que podria significar. gracias

    ResponderEliminar
  46. Bueno podrian darme el significado de que un ave defecó y me cayo en mi nuca?

    ResponderEliminar
  47. Hola,hoy me paso algo curioso cuando salia de mi casa al trabajo esta caminando debajo de unos arboles .pesando en que llegare tarde a mi trabajo y de pronto me cayo la caca de paloma a la cabeza y salpico por mi pecho ,me dio risa y lo limpie con papel pero salía bastante la caca d mi cabello ,lo curioso fue que no olía la caca. quiero saber si es de buena suerte ?

    ResponderEliminar
  48. Creeo que los pájaros se especializan en hacer tiro al blanco. Sobre ropa colgada, cabezas y humanidades,etc.

    ResponderEliminar
  49. hola, yo estaba parada hablando por telefono y una paloma bebe , se cayo sobre mi cabeza, eso tiene algún significado???

    ResponderEliminar
  50. Hola, hoy me paso algo muy similar a estos temas, estaba afuera de un mercado comprando cuando de pronto sentí q me cayo caca de una paloma, pero lo mas extraño es q me cayo en el cuello derecho que significa eso??

    ResponderEliminar
  51. Buen dia quisiera contar mi anecdota hoy venia caminando para el trabajo,.venia pensando en muchas cosas,.situaciones dificiles por la cual sigo pasando,.mientras caminaba no me cansaba de aclamar en mi mente la Fe que tengo en Dios de que todo tiene una solucion,.de que todo estara bien y mi problema economico se solucionara y al parar en una esquina para cruzar siento un impulso que cae de arriba generalemente es un lugar donde se juntan palomas y me goteo sobre la cabeza y en el hombro..quisiera saber que señal es esa? me toque senti y sonrei ,.recien al llegar a mi trabajo desayune y recien al ir al baño me limpie...la verdad no le tuve asco ni nada..fue simpatico!! me podria ayudar a descubrir que tipo de señal seria?

    ResponderEliminar
  52. holaa quisiera contar mi anecdota

    ResponderEliminar
  53. HOY ME PASO ALGO MUY SIMPATICO,.HOY VENIA CAMINANDO CAMINO AL TRABAJO,.VENIA PENSANDO EN MUCHAS SITUACIONES DIFICILES POR LAS QUE ESTOY PASANDO,.Y NO ME CANSE DE ACLAMAR QUE CONFIO PLENAMENTE EN DIOS QUE ME PROTEJE,.Y QUE PRONTO MI SITUACION ECONOMICA SE SOLUCIONARA Y LUEGO AL PARAR EN UNA ESQUINA PARA CRUZAR SIENTO EL IMPULSO QUE CAE DESDE ARRIBA Y ME CAE SOBRE LA CABEZA Y HOMBRO..AL SENTIR TOCO SIENTO Y SIGO CAMINANDO,.NO SENTI NINGUN TIPO DE ASCO SONREI Y SEGUI CAMINANDO TRATABA DE MIRARME POR LOS VIDRIOS DE LOS AUTOS Y VEO QUE QUEDO SOBRE MI HOMBRO PERO NO ME LO LIMPIE SOLO TOQUE Y AL LLEGAR A MI TRAVAJO DESAYUNE Y LUEGO AL IR AL BAÑO ME LIMPIE..PERO NO ERA FEO ME CAUSO SIMPATIA! ME PODRIA AYUDAR A DESIFRAR EL MENSAJE?

    ResponderEliminar
  54. ayer estaba fumando y una paloma me cago la mano con el cigarrillo, hoy estaba fumando en la baranda y una paloma me cago la cabeza.... q onda????

    ResponderEliminar
  55. Buen día soy de Colombia ayer bajándome de mi carro, cerré la puerta y me cago una paloma gris que se encontraba en las cuerdas de la Luz, he tenido varios inconvenientes ya que en estos días me quede sin trabajo y no he parado de pensar en que hacer, pues no sé si está sea una buena señal que me quiera decir algo, agradezco que me saque de duda ya que en mi cabeza tengo muchas cosas y me la paso muy estresado ya que debo cumplir con muchas obligaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Juanjose soñé que iba a visitar a mi padre enfermo (mi padre falleció hace 4 años) y en el trayecto a visitarlo un Pollo defecó sobre mi pie derecho lo cual me tuve que ir a lavar y demore la visita a mi padre y me sentí incómoda por tardar en la visita a la clínica
    El asunto es que mi padre está en mis pensamientos y me trae recuerdos siempre

    ResponderEliminar
  57. Hola necesito q me expliquen, venía de mi trabajo como habitualmente lo hago, y cuando venía por la calle pasé por un bloque de edificios y de repente de la parte alta del edificio sentíque me cayó algo en la cabeza y era caca de paloma o sea que una paloma depositó sus excrementos en mi cabeza, quería saber que significado tiene para mi, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. hola , hoy me paso que como todos los dias salia de mi departamento junto a mi perra muy temprano antes de ir a trabajar, camino a la cochera descubierta a buscar el auto, en el camino paso por un arbol gigante que hay en el patio y escucho cantar pajaros, lo cual llama mi atencion y miro hacia arriba, en ese mismo instante me hace caca una paloma justo en el tercer ojo, en el mimso segundo que miro para arriba cae la caca, me parece mucha casualidad que significara? paso todos los dias por ese arbol y nunca paro y miro para arriba..

    ResponderEliminar
  59. Hoy 18 de febrero de 2021 una paloma que pasó volando por el patio de mi casa defecto y justo cayo en mi cabeza!!! Ojala sea suerte ya que la necesito

    ResponderEliminar
  60. Hola amenudo en mi trabajo las palomas m hacen caca hoy fue en la cabeza y m llenó todo hasta en la espalda m callo que significa?

    ResponderEliminar
  61. Una paloma me ensucio en la cabeza, el hombro y brazo izquierdo, desde ese acontecimiento me fue mal en todo

    ResponderEliminar