viernes, 20 de abril de 2012

Al cruzar un río, perdí el equilibrio y caí en él...

Según he podido entender en el contenido de esta página, todo lo que nos ocurre trata de comunicarnos algo, es decir, tiene un significado. Si esto es así, que puede significar que al cruzar un río por un puente perdiese el equilibrio y cayese a él.

En terminología astrológica, el Agua está representada por los signos Cáncer, Escorpio y Piscis. Siendo el agua de lluvia la que simboliza la pureza características de las emociones de Cáncer; Escorpio rige sobre las aguas estancadas, sobre los ríos, mientras que Piscis representa las aguas del mar.

Si aplicamos esta simbología a la anécdota que nos expone, diremos que se trata de un trabajo relacionado con el signo Escorpio, o lo que es lo mismo, te encuentras en un momento vital en el que tendrás que enfrentarte a tus emociones.

El hecho de que trates de cruzar un río haciendo uso de un puente, está significando que te dispones a dar un importante paso en tu vida emotiva. Has decidido dejar atrás una orilla, la de tu pasado, y decide alcanzar un nuevo horizonte, donde te aguarda, quizás, lo desconocido, por lo que puede que sientas un justificado temor.
Abandonas un mundo conocido y seguro, para aventurarte en uno nuevo repleto de nuevas posibilidades.

Es preciso estar dispuesto a dar ese importante paso. Ahora bien, si en ese tránsito se produce un accidente como el que nos describe, todo hace pensar, que aún no has conquistado internamente el estado emotivo que te permita alcanzar la otra orilla con éxito.

Cuando el apego al pasado emotivo nos provoca incertidumbre, vivimos la anécdota de tambalearnos a la hora de cruzar el puente que nos permitirá alcanzar el futuro que nos aguarda. Si es el miedo a lo desconocido lo que nos preocupa, podemos caernos al río, provocando una situación peligrosa. Toda esta simbología nos invita a pensar que debemos madurar emocionalmente, o lo que es lo mismo, vencer nuestras estancadas emociones que se encuentran apegadas a un mundo de valores que deben ser superados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario