lunes, 13 de junio de 2016

Plegaria y Exhorto de Hahaiah

PLEGARIA

HAHAIAH: Dios Refugio.
¿Por qué, ¡oh Eterno!, permaneces alejado? ¿Por qué te ocultas en el momento de la tribulación?

HAHAIAH: Señor, que has permitido que se fundan
mi aliento con Tu aliento,
para que pueda contemplar en mi interior
la belleza de un Amor sin fronteras:
haz que sea para mis hermanos
el transmisor de tu divina armonía,
el que aporta paz y sosiego
a las almas turbadas.
Permíteme, Señor HAHAIAH,
que no confundan ese Amor, que es Ley de Universo,
con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones.
Que en todo momento y en todo lugar,
Señor HAHAIAH, vean en mí el intermediario y no al promotor.


HAHAIAH exhorta:

He engendrado en ti los sueños
para que puedas contemplar la belleza de mi mundo;
me he encerrado en tu naturaleza,
para que conozcas la divinidad del Amor.
Guárdame dentro de ti,
celebra conmigo las divinas bodas alquímicas,
no me repudies por correr
en pos de una aventura exterior,
en la que toda tu felicidad interna caería fulminada.
Tú y Yo viviremos
en un éxtasis permanente,
fuera del tiempo, fuera de la necesidad,
rodeados de la armonía del cosmos.
Y cuando el Eterno ponga fin
a nuestra historia de amor,
podrás referir a tus hermanos de raza
las delicias que encierra la vida eterna.
Podrás invitarles a buscarme
en sus fueros internos.
Espero, amado, que a través de ti,
me vengan otros amores,
espero que seas el canal
a través del cual tus hermanos descubran
mi divino afecto.

(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario