jueves, 14 de julio de 2016

Plegaria y Exhorto de Hahahel


PLEGARIA


HAHAHEL: Dios en Tres Personas.
Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa.
HAHAHEL, Transmíteme, Señor, tu aliento,
con la fuerza implacable de quien da un hachazo,
para que tu mensaje penetre en mí
violentamente,
y no pueda perderse ni una sola gota de ese Amor
en mundanos devaneos.
Ayúdame, para que ese Amor que de ti recibo,
vuelva a las fuentes primordiales
enriquecido con mi propio amor humano,
tejido de obras y sacrificios.
Permíteme, Señor, ser el gran protagonista de tu pureza
y no toleres que mis labios exijan de otros
aquello que yo mismo debo restituirte.
Mantenme, Señor, atado a Tu luz,
para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero.

HAHAHEL exhorta:
Yo soy la primavera y el otoño,
el reverdecer tras un ciclo de experiencias,
el ardor juvenil que nace de la madurez,
una vuelta atrás
para recuperar el vigor de los años tiernos
y conquistar cimas que ya no se esperaban.
Soy el Abraham que genera Isaac a los 99 años,
soy esa fuerza imprevista que mana de la razón viva
para iniciar nuevos ciclos.
Soy el Amor que va al Amor,
lo Esencial que va a lo Esencial,
sin detenerse,
y por el camino tortuoso de los sentimientos.
Ojalá puedas seguir mi itinerario
sin sentir la necesidad de detenerte
en la contemplación de espectáculos humanos;
porque entonces descubrirás la grandiosidad del Amor sin fronteras,
sin estrategias, sin objetivos.
Sabrás lo que es Amar por naturaleza,
amar por amar,
amar porque no es posible proceder de otro modo.
Entonces tus labios sólo se abrirán
para formular plegarías,
para cantar, exaltados,
la gloria de lo esencial.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario