viernes, 24 de junio de 2016

Plegaria y Exhorto de Yeiaiel

PLEGARIA

YElAYEL: La Derecha de Dios.
El Eterno es tu guardián. El Eterno es tu sombra y tu mano derecha.
YElAYEL: Me has dado, Señor, conciencia
de la unidad de tu Reino
y la visión de lo que será la vida
cuando las voces de los instintos
encuentren su ordenado silencio.
Permíteme, Señor, que ese conocimiento interno
pueda expresarse a través de mi comportamiento,
haz que Tu idea se haga en mi músculo y sangre,
de manera que puedan hablar mis gestos
más alto y mejor que las palabras.
Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro,
guárdame, Señor, del peligro de naufragio,
de esa catástrofe que acecha siempre al hombre
cuando su alma se desvincula del Eterno,
para adorar su personalidad pasajera y mortal.
Libérame, Señor, del error que cometió Narciso
y cuando me refleje en un espejo,
haz que mis ojos te descubran, en mi imagen, a Ti.

YElAYEL exhorta:
Por tus palabras, por tus acciones, por tus empresas,
el mundo debe saber que la vida es eterna;
que hay otra vida después de esta vida,
y cuando la otra se agote, una nueva nacerá
del inagotable manantial de lo Eterno.
Quiero, peregrino, que vivas como si fueras a existir 100.000 años,
y que los demás aprendan de ti
que no puede haber eternidad sin renovación,
sin un incesante retorno a la juventud,
eliminando las heces perecederas
de tu cuerpo mental y de tu cuerpo de deseos,
así como el cuerpo físico las expulsa automáticamente.
Te he dado renombre y fortuna para que los demás te respeten;
no olvides jamás, peregrino,
que el oro es una cristalización de la luz
y que si malgastas ese oro, la luz desaparecerá de ti.
Y serás pobre en ambos mundos, en el físico y en el mental.
Quiero que sepas ser el eterno joven creando empresas eternas,
el que edifica en la piedra Mi Pensamiento.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario