lunes, 23 de enero de 2012

Nada es Azar

Los psicólogos nos advierten que el hombre es un ser dual donde se dan cita valores, por un lado, conscientes, y por otro inconscientes.
Añaden que la conciencia, comparándola con un iceberg, supone la parte visible y exterior del mismo, mientras que lo inconsciente ocupa el gran volumen que permanece oculto bajo el agua.
No podemos negar que tanto el rostro consciente, como el inconsciente se manifiestan en nuestras vidas. Nada puede permanecer oculto por mucho tiempo y cuando lo que se expresa es nuestra naturaleza inconsciente, el lenguaje con el que se comunica no siempre es comprensible para nuestra racional inteligencia: los sueños; las proyecciones sobre los demás, y el que nos interesa en esta sesión, las anécdotas diarias.
¿Sabríamos dar una explicación a los muchos mensajes que nos transmite nuestro inconsciente? ¿Por qué nos ocurre, lo que nos ocurre?.
Desde el punto de vista espiritual, el hombre es un ser UNO que se expresa a nivel físico de un modo dual. El Ego o Yo Espiritual, el Ser que verdaderamente somos, tiene como objetivo hacernos conscientes plenamente de nuestra identidad y de todo cuanto somos capaces de crear.
En este espacio, analizaremos las claves que pueden ayudarnos a descifrar el lenguaje, aparentemente oculto y misterioso, con el que nuestro Ego se expresa en la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario